UNA HISTORIA

DE CAMBIO

Diseño sin título (12).png

lO QUE NOS MOTIVA

Para nosotros la sostenibilidad parte de un estilo de vida que busca el equilibrio. Estamos convencidos de que lo que pasa afuera es una expresión de lo que ocurre adentro, por eso, mientras sepamos balancear la diversión con la responsabilidad, el cuidarnos con el disfrute y diversos aspectos de nuestras vidas, podremos habitar este planeta con el balance que nos pide.

Con VIVOO ECO quisimos facilitar el camino hacia esta forma de vida, por eso integramos la mayor cantidad de soluciones que han nacido en los últimos años en un sólo lugar, para que comprar y vivir sostenible sea fácil, y amigable.

NUESTRA HISTORIA

Somos Viviana y Catalina, dos ingenieras industriales. En Febrero de 2020 nuestros caminos se cruzan por el hecho de compartir una misma visión: el cambio que necesita el mundo depende de nuestra capacidad de crearlo y ahora es el momento.

Viviana, con más de 10 años de carrera corporativa y emprendedora en el sector de la educación y Catalina, con más de 7 años de experiencia en operaciones y logística de última milla en el sector e-commerce, decidimos unirnos para entregar a Colombia y al mundo algo de lo que nos ha entregado a nosotras, con el fin de dejar a nuestras futuras generaciones el lugar que soñamos.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon